Isaac + Family

 Cuando Guadalupe me llamo para hacer una sesion de fotos para su bebe me dijo que no queria dejar pasar mas el tiempo, ellos querian unas fotos de su bebe asi como esta ahorita.  Y me da mucho gusto saber que hay personas como Guadalupe que saben que el tiempo nunca regresa y que es muy importante tomarle fotos a sus bebes.  Seguramente Guadalupe tiene miles de fotos en su celular, pero ninguna para hacerlas en grande y ponerlas al rededor de su casa!  

Un dia antes de la sesion le enviė la dirección del parque que mas me gusta para fotografiar y aquí quedamos de vernos un Domingo a las 6 pm.  El sol aun estaba fuerte pero gracias a los arboles, encontramos una areas con sombra.  La razón por la cual las sesiones son ya tarde es porque buscamos una luz pareja en todo el cuerpo.  No queremos ojos cerrados por causa del sol tampoco.  

La sesión duro como 40 minutos y aunque la sesión solo era para Isaac, no quise desaprobechar de oportunidad de tomarles unas fotos a la familia completa.  Los padres son parte fundamental de toda sesión, tanto para poder aparecer en las fotos, como para tranquilizar al bebe, alimentarlo y llamar su atención o sugerir temas o situaciones que les gustaría incluir en la sesión. 

Usualmente cuando tengo una sesión de fotos, aparto mucho tiempo para poder estar tranquila.  Por ejemplo, si tu bebe esta llorando, no quiere hacer nada o esta cansando y enojado, yo permito que los papas se tomen su tiempo para tranquilizar al bebe.  No estoy con la presion de que tenemos que irnos.  Toma tu tiempo, juegas con tu bebe, hazlo feliz porque queremos un bebe feliz enfrente de la cámara.  

Si tienes ideas de como tu quieres tu sesión de fotos habla conmigo asi yo puedo orientarte a que lugar podemos ir.  

En una sesión de fotos de niños siempre es bueno llevar:

1. Ropa extra: Formal y casual 

2. Juguetes para hacer al bebe reír

3. Snacks - comida

4. Props (banners, números, letras) que el niño sostenga para las fotos. 

5. Lleva ideas de como tu quisieras las fotos e ideas de como hacer reír a tu bebe. 

Miras las fotos que tomamos con Isaac y su familia! 

NiñosNancy Ceron